Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POR OBRA EN CONSTRUCCIÓN SOBRE RUTA 60

Transitar con precaución entre Cerro Negro y El Salado

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo entre Cerro Negro y Tinogasta, que deberán transitar con suma precaución y utilizar los desvíos debidamente señalizados, para evitar siniestros viales indeseables.
(DIARIOC, 26/01/2012) Se recuerda que en el tramo mencionado se está llevando a cabo la obra de repavimentación de la Malla 403, que comprende tramos de las Rutas Nacionales Nº 40, 60 y 75 (La Rioja). Precisamente en estos momentos los trabajos realizan con mayor intensidad entre Cerro Negro y El Salado, en el departamento Tinogasta, donde se están construyendo alcantarillas y otras obras de arte para eliminar los badenes existentes.

Desde el inicio de la obra la empresa contratista ha colocado carteles advirtiendo sobre las velocidades máximas a las que se puede transitar, la presencia de desvíos y la existencia de equipos y personal trabajando sobre calzada.
Nota: Se envía foto de la señalización existente advirtiendo la utilización de desvíos en lugares en que se construyen alcantarillas.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024