Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

POR UN ACCIDENTE

Transitar con precaución por la Cuesta del Totoral

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios que transiten por Ruta Nacional Nº 38, en el tramo entre fin de Circunvalación y Huacra (Límite con Tucumán), que deberán transitar con precaución en la Cuesta del Totoral, a la altura del kilómetro 652, debido a que en el lugar se registró un siniestro vial que impide la libre circulación por los dos carriles. Personal de la DNV y de la Policía de Catamarca trabajan en el lugar para despejar completamente la ruta.
(DIARIOC, 18/02/2014) Asimismo, se recuerda que en todo el tramo de la Cuesta del Totoral se deberá transitar con precaución por la presencia de niebla o nubosidad baja.

La Cébila

Por otra parte, en relación a la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo de la Quebrada de La Cébila, se recomienda a los usuarios transitar con mucha precaución por la posible presencia de pequeños desprendimientos de piedras sobre calzada. Personal de la empresa contratista a cargo de la Malla 408 B trabaja en el lugar para despejar el camino.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024