Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RUTAS NACIONALES 38 Y 64

Transitar con precaución por masiva presencia de peregrinos

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) advierte a los usuarios de las Rutas Nacionales Nº 64 y Nº 38 que deberán transitar con suma precaución ante la masiva presencia en zona de camino de peregrinos, particularmente de jinetes, que se dirigen hacia San Fernando del Valle de Catamarca para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle, que darán inicio este fin de semana.
(DIARIOC, 09/04/2015)  La presencia de peregrinos en las rutas nacionales mencionadas se incrementará en los próximos días, por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución. Ante la presencia visible de los peregrinos, disminuir la velocidad y alejarse del carril por el que éstos transitan.

Asimismo, se recuerda a los peregrinos que en caso de utilizar las rutas nacionales deben hacerlo en posible con luz diurna, desplazarse en sentido contrario al tránsito y utilizar chalecos con bandas reflectivas o, en su defecto, prendas de vestir de colores vivos, para facilitar su visibilidad.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024