Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR EL VELATORIO DE KIRCHNER

Tránsito cerrado en Plaza de Mayo e intenso en el centro y accesos

El tránsito se encontraba cerrado esta mañana en los alrededores de Plaza de Mayo por el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner, mientras que en los accesos a la Capital Federal y en las principales avenidas porteñas era intenso pero fluido, informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.
(DIARIOC, 28/10/2010) En Plaza de Mayo debido al operativo de seguridad por el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner estaba cortado el perímetro comprendido por Rivadavia, Bolívar e Hipólito Yrigoyen y a partir de las 9:00 será cortado el tránsito en el radio comprendido por Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, Corrientes, Belgrano, Paseo Colón y Além.

En tanto, en la avenida General Paz se registraba tránsito intenso en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, la Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

En la autopista Panamericana, el tránsito era fluido en dirección hacia la avenida General Paz y rumbo al centro porteño.

En la autopista 25 de Mayo, el tránsito era intenso en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

En la autopista Perito Moreno se circulaba en forma fluida hacia la Avenida General Paz y en la autopista 9 de Julio sur el tránsito era intenso en ambas manos.

En la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía el tránsito cargado en dirección a la Capital Federal.

En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba tránsito intenso pero fluido en los cruces Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y De la Noria.

Pasadas las 8:00, el tránsito en las principales avenidas porteñas era intenso y sin mayores congestionamientos por el momento, puntualizaron los voceros.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024