Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tránsito colapsado en el centro porteño por una serie de protestas

Una protesta con corte en la Avenida 9 de Julio generaba esta tarde demoras y congestión de transito en el centro porteño, mientras se espera que la situación empeore en las próximas horas debido a una manifestación.
Un grupo de personas pertenecientes a pueblos originarios realizaba desde las 13 el corte parcial de la Avenida 9 de Julio, en su intersección con la Avenida de Mayo, colapsando el tránsito el las principales avenidas y calles del centro de la Ciudad.

En primera instancia, los manifestantes cortaron totalmente la Avenida 9 de Julio y más tarde liberaron dos carriles hacia el norte, quedando cortada en sentido sur mientras todo el tránsito era desviado por Diagonal Norte hacia Plaza de Mayo, provocando grandes demoras a los conductores.

Además, se esperaba para las 16 una movilización de comisiones internas opositoras a la conducción del gremio de la alimentación que marcharán desde Corrientes y Callao hasta la sede del Ministerio de Trabajo, en Alem al 600.

Las autoridades viales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aconsejaban a los conductores evitar la zona del centro porteño para no sufrir demoras.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024