Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tránsito con demoras en General Paz y Panamericana

El tránsito registraba inconvenientes esta noche en las principales avenidas y accesos hacia el conurbano, en la hora pico del regreso.
La avenida 9 de Julio en su conexión con Autopista Illia presentaba tránsito lento con demoras en el peaje y congestión en Salguero hacia costanera, en tanto era lenta la marcha en Cantilo y había congestión en Panamericana y General Paz.

-La Panamericana tenía marcha fluida con tránsito lento en Puente Márquez y su bifurcación con ruta 9 hacia Pilar.

-La Autopista 25 de Mayo estaba con demoras en la subida de calle Solís y tránsito lento hacia el peaje de Ricchieri y Parque Avellaneda. El enlace hacia acceso oeste sufría demoras en el peaje de Ituzaingó.

-La Autopista Buenos Aires-La Plata presentaba marcha lenta en la subida de Madero y demoras en el peaje Dock Sud, con marcha lenta hacia Berazategui por bancos de niebla.

-En la 9 de Julio Sur la marcha era lenta pero fluida con demoras en el puente Pueyrredón y su enlace con las calles Pavón y Belgrano en Avellaneda.

-Los trenes circulan con normalidad, menos el Mitre ramal Tigre, que acusaba una demora de 15 minutos por una falla técnica en una formación en la estación Olivos. Los subtes y Premetro circulan con normalidad.

Fuente: Télam

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024