Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA LLUVIA OCASIONÓ DAÑOS

Tránsito con precaución en La Cébila y en el paso externo de Aimogasta

(DIARIOC, 06/02/2014)   El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios que los usuarios que se dirijan al oeste provincial por Ruta Nacional Nº 60, deberán transitar con precaución en la Quebrada de La Cébila, donde se produjeron algunos desprendimientos menores sobre calzada, y que deberán evitar el uso del paso externo de la ciudad de Aimogasta (La Rioja), donde el desborde de un cauce produjo daños en la calzada.
En ambos tramos, que forman parte de la Malla 408 B, la empresa contratista de la DNV trabaja para subsanar los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias registradas entre la noche y la tarde de hoy en varios puntos del oeste provincial.

Ruta 40

Las precipitaciones también provocaron la crecida de los ríos Villa Vil y, en menor medida, Los Nacimientos, los que son atravesados por la Ruta Nacional Nº 40. Por esa razón, se advierte a los usuarios de esta vía que se trasladen en vehículos livianos que deberán tener suma precaución en el cruce de estos cauces. Para el caso de las motocicletas, el cruce queda totalmente inhabilitado hasta que mejoren las condiciones climáticas.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024