Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tránsito con precaución en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe , Córdoba, San Luis y La Pampa

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional (D. N. V.) ante el alerta meteorológico de fuertes lluvias con ráfagas y ocasional caída de granizo -emitido por el Servicio Meteorológico Nacional- para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Pampa, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por rutas y autopistas.
(DIARIOC, 17/04/2015 En ese sentido, deben transitar con cautela quienes transiten por las Rutas Nacionales (R. N.) N° 3, 5, 12,188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12,19, 33,34, A012, 20,146 y 35. Además, en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Autopistas Panamericana, Acceso Oeste, Ezeiza – Cañuelas, Jorge Newbery, Riccheri, Bs. As. – La Plata y Acceso Sudeste.

Vialidad Nacional aconseja:

· Disminuir la velocidad máxima, de cada lugar, un 40 por ciento;

· Aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede;

· No realizar maniobras bruscas ni frenadas;

· No utilizar balizas mientras está circulando;

· No sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.

· Ante la caída de granizo, no detenerse debajo de puentes, ni en la zona de camino. Siempre resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.

Además, V. N. recuerda la obligatoriedad del uso de cinturón de seguridad, de las luces bajas encendidas y de la documentación vehicular y personal al día.

~~ AVISO DE SEGURIDAD ~~ Los datos contenidos en el mensaje precedente puede tener informacion de propiedad exclusiva de la Direccion Nacional de Vialidad. En virtud de ello, se otorga a este el caracter de CONFIDENCIAL y se impone a los receptores del mismo la obligacion de resguardar y proteger su difusion y de no divulgarlo sin autorizacion. Asimismo, si hubiere recibido este por error debera comunicarlo via email a [email protected], o por fax al +54(11)4343-9800, y proceder a destruir el mensaje en forma inmediata. Atte. DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD. ~~ SECURITY WARNING~~ All content on this message is the exclusive property of Direccion Nacional de Vialidad. Since the content of the message is classified as confidential, it may not be reproduced, duplicated, copied, or otherwise exploited for any commercial purpose without express written consent. If you have received this mail by mistake, you must contact via email to [email protected], or by fax to +54 (11) 4343-9800 and destroy the message immediately.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024