Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tránsito de la Capital brindó su informe de gestión

Se realizó una nueva reunión, enmarcada en el ciclo propuesto por el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, a través de la cual los funcionarios de la comuna brindan el informe de gestión de su respectiva área. Anoche, se brindaron detalles de las acciones que se ejecutan desde Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno comunal. En la ocasión, también expuso como invitado el coordinador provincial del Consejo de Seguridad Vial, Carlos Fara.
(DIARIOC, 12/11/2009)En esta ocasión, el intendente Guzmán, se refirió al funcionamiento del tránsito en la ciudad, al señalar que “para nosotros es bastante preocupante”. Seguidamente, presentó a los expositores, quienes se refirieron a la política que tiene el municipio en materia de programas, a la vez que agradeció la participación de representantes delConsejo de Seguridad Vial.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Cerezo, expresó es oportuna la presencia del coordinador provincial de Seguridad Vial, porque este es un organismo con el cual se viene trabajando estrechamente. “Recientemente, con el gobierno de la provincia hemos firmado un convenio a través del cual se nos va a administrar la tecnología para introducir la mayor calidad en el proceso de expedición de la licencia de conducir”, recordó.

Más adelante, el funcionario señaló que “hace poco tiempo hemos tenido la suscripción del convenio con el Colegio de Psicólogos de Catamarca y otro paso importante es la construcción del circuito de manejo, que nos va a poner a nosotros en la punta porque pocas provincias de la Argentina tienen o van a tener un circuito de modulo de manejo”.

Por último, observó que una tercera condición que se añade al proceso de cómo mejorar la calidad de la gestión, tiene que ver con “abastecernos de la tecnología necesaria para que los carnet de los conductores sean inviolables”.

Las reuniones, dirigidas a la militancia que conforma el Frente Cívico y Social, y vecinos en general, se vienen desarrollando desde mediados de octubre pasado en el Comité Capital de la UCR, situado en calle Chacabuco 1130.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024