Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tránsito desactivó a un grupo que intentó “picar” anoche

Anoche personal de Tránsito de la Municipalidad de SFVC desactivó a un grupo de jóvenes que intentaron “picar” en la avenida Illía.
(DIARIOC, 20/08/2012) Cerca de la una de la madrugada alrededor de 70 motos se agruparon en la zona noreste de la ciudad en un intento por retomar esta práctica, pero la rápida denuncia de diferentes vecinos permitió a la administración de Tránsito Municipal arribar al lugar y desactivar al grupo.

El operativo permitió demorar a diez autos y quince motos en la zona del dique, que forma parte del circuito por donde circulan estos grupos. El administrador del área, Julio Gómez, comentó que “principalmente advertimos que se juntan a tomar y luego comienzan a organizarse para picar, lo que constituye una pésima combinación que vamos a seguir controlando”.

Gómez dijo que los controles por picadas se van a intensificar el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que la vuelta de noches más cálidas propicia el retorno de estas prácticas.

Saldo del fin de semana

En otros operativos realizados en la zona de La Chacarita y el centro de la ciudad se demoraron 91 vehículos entre los que se encontraban 25 autos y 66 motos. Entre los controles se detectaron 17 alcoholemias positivas.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024