Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANTE LA FALTA DE COSPELES EN CÓRDOBA

Transporte pidió a choferes que acepten dinero para el boleto

Así lo señaló a Cadena 3 el titular de esa cartera comunal, Raúl Merino. "Entiendo que llevar el efectivo es riesgoso para los trabajadores, pero les pido que sean solidarios”, aseguró el funcionario.
(DIARIOC, 17/09/2010) El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Raúl Merino, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce del conflicto causado por la escasez de cospeles y señaló que le solicitará a las empresas prestatarias del servicio que les ordenen a sus choferes aceptar dinero en efectivo por la ficha.

En ese sentido, el funcionario comunal pidió “solidaridad” a los diferentes sectores.

“Pido a las diferentes empresas y que por favor podamos recibir dinero, que hablen con los choferes. Yo los entiendo que llevar el efectivo es riesgoso para los trabajadores, pero les pido que seamos solidarios”, aseguró el titular de la cartera de Transporte de Córdoba.

Por otro lado, Merino le pidió a los locales de expendio de cospeles y tarjetas que dejen de especular con el aumento del boleto.

“Hemos detectado casos en los que se cobraba un valor elevado de tarjetas. Pido solidaridad a quienes especulan y que se den cuenta que están perjudicando a los usuarios”, puntualizó.

Ahora resta saber cómo reaccionará el gremio de la UTA ante esta nueva solicitud de la Municipalidad.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024