Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras años de espera se entregó módulo a persona con problemas de salud

Tras años de peregrinar por diferentes oficinas estatales solicitando mejoras en su vivienda debido a su delicado estado de salud, Hugo Villareal, vecino del barrio La Tablada finalmente pudo acceder a las mejoras requeridas en su vivienda debido a su estado de salud.
(DIARIOC, 14/05/2013) Comprometido con el bienestar de los catamarqueños más vulnerabes, el gobierno que conduce Lucía Corpacci procedió a hacer entrega de las mejoras que se le realizaron a la vivienda de Hugo Villareal quien debido a su estado de salud hacía imposible que continúe con su vida diaria en su domicilio en las condiciones que anteriormente este presentaba. El pasado viernes el secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, se dirigió hacia el domicilio del Sr. Villareal, en calle Mardoqueo Molina al 200, barrio La Tablada, donde emocionado, el beneficiario junto a su familia recibieron las llaves del mejoramiento.

Tras pasar por muchas oficinas durante años anteriores y sin obtener una respuesta positiva a su solicitud, el pedido llegó hacia las manos del Secretario de Vivienda quien personalmente se encargó de que la solución requerida llegue hacia este vecino y se haga una vez más realidad lo solicitado por la Gobernadora Lucía Corpacci de brindar más y mejores oportunidades a todos los catamarqueños.

Las mejoras realizadas en la vivienda de Villareal fueron mejoramientos y nivelaciones de terrenos, desagües cloacales, modulo habitacional y baño, todo ello completamente nuevo y de manera totalmente gratuita.

Visiblemente emocionado por haber logrado obtener las mejoras tan necesarias en su vivienda para poder continuar con su ritmo de vida normal que le permite su estado de salud, Villareal agradeció el esfuerzo realizado por el gobierno de la Dra. Lucía Corpacci a través de la Secretaría de Vivienda para que tanto él como su familia puedan continuar con sus actividades en forma normal.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024