Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tras casi dos horas de corte, los manifestantes liberaron la General Paz

Un grupo de manifestantes que cortaba esta mañana esa avenida, a la altura de la estación ferroviaria Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín, levantó la protesta luego de la intervención del personal de Infantería que llegó al lugar junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni.
La protesta, que provocó un caos vehicular, fue realizada por trabajadores de las empresas Emprendimientos Ferroviarios (Emfer) y de Tecnología Avanzada en Transporte SA (Tatsa), quienes reclaman por mejores condiciones laborales y salariales.

Los manifestantes decidieron levantar el corte luego de que les informaran que serán recibidos por los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El bloqueo, que se había iniciado 7.50, primero afectó ambos sentidos de circulación de la General Paz y luego se convirtió en parcial a partir de la liberación de un carril, mano al Riachuelo.

Finalmente y tras la intervención policial y del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, minutos antes de las 9.30 los manifestantes decidieron levantar la protesta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024