Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ - LA DELEGADA DE SAUJIL ANUNCIÓ SU RENUNCIA

Tras el escándalo que genero un corte de ruta

La delegada municipal de la localidad de Saujil, distrito Fiambalá, anunció que ante la situación generada donde vecinos de esa población pidieron su renuncia y renovación inmediata de autoridad, estaría presentando su renuncia ante el intendente municipal Amado D. Quintar en las próximas horas.
(DIARIOC, 17/01/2012) Según lo declarado por la funcionaria en una emisora local dijo que anteriormente había manifestado al jefe comunal su voluntad de renunciar. Lo que aún no se sabe es si su renuncia será indeclinable o será evaluada por Quintar.

Desde la UCR, su presidente Prof. Horacio Cortez anunció que desde el partido se reunirán con la población de Saujil para consensuar y elegir por mayoría quien será el nuevo delegado que tenga a su cargo los destinos de esa bella localidad.

Por parte del intendente Quintar, existe una preocupación por este tema ya que desde el municipio se tiene planificado realizar diferentes obras, tanto en lo turístico como en ayuda social y urbanización. Es por eso que el tiempo apremia en este sentido.

Los manifestantes que realizaron esta protesta y corte de ruta pidiendo la dimisión de la delegada, expresaron su satisfacción al saber que la funcionaria renunciaría y se elegirá nuevo delegado por voto de la mayoría de los habitantes.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024