Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Tras el tiroteo, Felipe le pedía a Ricardo que lo ayude desde el cielo", dijo Martínez, expareja de Fort

Gustavo Martínez, expareja del mediático Ricardo Fort, relató ante las cámaras de Baires Directo como fue el intento de robo que sufrió ayer junto a los hijos mellizos del fallecido empresario. Sus custodios repelieron a balazos a los ladrones e hirieron a uno de ellos.
(DIARIOC, 02/12/2013) "Felipe rezaba y decía pidámosle a papá que nos ayude desde el cielo", relató Martínez, quién es el tutor de los hijos mellizos de 9 años de Fort, fallecido días pasados. Él y los chicos sufrieron esta noche un intento de asalto que fue repelido por sus custodios.

Durante el hecho se produjo un tiroteo que terminó con un delincuente herido y detenido.

Martínez descartó que los delincuentes hayan intentado secuestrar a los chicos.

El hecho se produjo alrededor de las 21 en el barrio porteño de Belgrano cuando los nenes circulaban en un automóvil de alta gama.

Uno de los custodios de la familia impidió el asalto al tirotearse con los malvivientes. Uno de ellos restuló herido y fue trasladado al hospital Pirovano, mientras que el restante fue detenido.

El delincuente fue internado en el Hospital Pirovano. La policía comenzó a investigar si se trató de un hecho al voleo o planificado.

César Carozza, el abogado de la familia Fort, aseguró que "no les pasó nada. Por suerte están todos bien".
El letrado también aseguró que "aparentemente se trató de un robo al voleo", aunque evitó dar más precisiones. "Vamos a tratar de averiguar que fue lo que pasó. No quiero apresurarme a hacer hipótesis", concluyó.

Fuente: telefenoticias.com.ar

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024