Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Trenes de la línea Sarmiento con nuevos horarios a partir de mañana

El servicio de trenes de la línea Sarmiento tendrá nuevos horarios a partir de mañana con el objeto de ejecutar las múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, que permitirán ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros.
Según informó la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, se encuentra vigente un plan de renovación de vías que limita el servicio nocturno de trenes, por lo tanto de lunes a sábados hábiles, el primer tren que partirá desde la estación Once lo hará a las 04:53 y el último a las 21:55.

En tanto, el primer tren que partirá desde Moreno lo hará a las 04:16 y el último a las 20:46.

Cabe destacar que la obra de renovación de vías ya iniciada, también se está llevando a cabo los domingos y feriados por lo que el servicio de trenes continuará prestándose únicamente entre las estaciones de Liniers y Moreno.

Asimismo, se recuerda que como alternativa a estas interrupciones de servicio por las obras de mejoras, se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024