Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tres aventuras para el gusto de todos los preadolescentes

"Las porristas del infierno", "El plan maestro de Hugo" y "La grieta blanca" son tres historias atrapantes dentro las propuestas para los preadolescentes que gusten de las aventuras.
El libro "Las porristas del infierno", una nueva aventura de la saga "Nerds" escrita por Michael Buckley e ilustrada por Ethen Beavers, cuenta la historia de Gerdie (alias Mateatleta), una ex integrante de Nerds que inventó una poderosa máquina que roba en otros mundos.

Con lo recaudado, la protagonista paga cirugías estéticas y tratamientos de belleza para ser una más de las porristas del equipo nacional.

Todos los problemas que trae aparejado robar en mundos alternativos hace que el Universo se convierta en un caos. En el medio se encuentra la heroína Matilda Choi, quien se infiltra en el universo de las porristas para lograr atrapar a la malvada cuyo rostro nadie conoce.

"El plan maestro de Hugo" es el segundo tomo de la saga creada por Sabine Zett e ilustrada por Ute Krause. Hugo siempre persigue el sueño de ser el "winner total" de su colegio y en esa travesía quiere desentrañar la vida del doctor Miller, quien resulta demasiado misterioso como profesor de su escuela.

La historia cuenta con muchos malentendidos y disparates, que hacen del relato un divertido entretenimiento, mientras se intenta saber qué pasará con Miller, Hugo y la profesora de apoyo escolar a la que lo envían sus padres, otra verdadera pesadilla con la que tendrá que lidiar.

Por su parte "La grieta blanca", de Jaclyn Moriarty, cuenta con el trabajo de la ilustradora de la saga de Harry Potter, Dolores Avandaño.

Esta novela habla sobre la vida de una chica llamada Madelaine, quien vivía con su madre costurera en una vivienda precaria hasta que de un día para otro desaparece de esa rutina.

Otra de las puntas de esta historia la tiene Elliot. Este busca encarnizadamente a su padre, quien desapareció el mismo día que encontraron a su hermano muerto.

Entre Madelaina y Elliot comienza a tejerse una historia fantástica, ya que se conectan a través de la grieta que une mundos diferentes como el de ellos.

Los tres títulos son las novedades del mes de la editorial V&R, destinada a los preadolescentes que buscan nuevas aventuras, en este caso, de la mano de escritores extranjeros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024