Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INSEGURIDAD

Tres jóvenes fueron detenidos por haber asaltado a una censista

El hecho que se les imputa a los detenidos fue cometido en la tarde del miércoles en la esquina de las calle O´Gorman y Roldán, barrio El Bosque, donde tres delincuentes asaltaron a una maestra de 25 años y se llevaron dinero, objetos de valor y el celular.
(DIARIOC, 29/10/2010) Tres adolescentes fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Florencio Varela acusados de haber asaltado el miércoles pasado a una maestra cuando censaba a habitantes del barrio el Bosque Norte.

Un jefe policial informó a DyN que en poder de uno de los detenidos se encontró el celular que le fue robado a la maestra.

Personal de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la comisaría cuarta, con los datos aportados por testigos, realizaron varios allanamientos y detuvo a los ladrones en un complejo habitacional existente entre las estaciones Bosques y Gutiérrez, del ex ferrocarril Roca. Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Marcelo Cipollone, titular de la Fiscalía de Responsabilidad en lo Penal Juvenil de Florencio Varela que instruyó actuaciones por "robo".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024