Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LOS AUTORES DEL HECHO ESTAN PROFUGOS

Tres ladrones se llevaron $150 mil de un ministerio

Vestidos se traje, se hicieron pasar por funcionarios del Ministerio de Agricultura e ingresaron al lugar. Se dirigieron rápidamente a la tesorería y violentaron una caja fuerte para llevarse el botín.
(DIARIOC, 05/10/2009)Tres delincuentes vestidos de traje robaron 150 mil pesos de la tesorería del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, según informó el vocero de la Policía Federal, Néstor Rodríguez.

El hecho ocurrió a las 10 en la avenida Paseo Colón 922, cuando en el lugar "había entre cinco y siete empleados y tres personas bien vestidas se hicieron pasar por funcionarios del Ministerio y cuando lograron que el personal de seguridad los hiciera pasar, los amenazaron con armas y los encerraron en un recinto", detalló Rodríguez a Télam.

Los ladrones se dirigieron directamente a la tesorería y violentaron una caja fuerte donde había 150 mil pesos, según el recuento que efectuó esta misma tarde el encargado del área.

Los ladrones revisaron en total tres oficinas, pero a pesar de que había computadoras y gran cantidad de documentación, sólo se llevaron el dinero, que pertenece al pago de impuestos que se efectúa en una especie de banco de la cartera de Agricultura, afirmó Rodríguez.

Cuando los custodios lograron salir de su encierro, dieron aviso a la Policía y al ministerio concurrió personal de la comisaría 22 y el juez federal subrogante Marcelo Martínez De Giorgi, quien efectuó una inspección ocular.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024