Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO - Que las hay, las hay…

Tres niñas filmaron aparición en La Loma

El martes pasado tres niñas que caminaban por La Loma en la zona Este de la Ciudad de Recreo, captaron una aparición sobrenatural, para ellas es "una bruja". El hecho ocurrió entre las 09.00 y 09.30 hs. de la mañana mientras salieron a caminar e iban filmando con una Celular al azar, en el tramo del camino entre la Antena y el Viejo Dique de la Ciudad.
(DIARIOC, 06/10/2011)La filmación, que es mucho más larga, muestra como las muchachas, conversaban, caminaban bromeando, pero en ningún momento notaron ninguna aparición extraña.

Ya en horas de la tarde la dueña del celular al revisar la filmación en su hogar se dio cuenta de esta extraña aparición de color negro, suspendida en el aire, inmediatamente corrió a mostrarle a sus amigas y familiares quienes afirmaron "es la aparición de una bruja".

"La Voz de Recreo" conserva el Video completo, además hemos consultado a diferentes referentes Religiosos Cristianos de nuestra Ciudad, y coinciden en que es una "aparición extraña, sobrenatural"; por tal motivo tomamos la decisión de mostrarlo al público y Usted/es sacarán sus propias conclusiones. Pueden opinar también a través de nuestros Correos Electrónicos.
{adc}

(Se ha leido 573 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024