Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tres personas murieron al ser arrolladas con su auto por un tren de la línea Roca en Ingeniero Budge

Al menos tres muertos es el saldo del accidente ocurrido anoche, alrededor de las 22, cuando un tren de la línea Roca arrolló un vehículo en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Perdieron la vida dos mujeres, que fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA 24- 1) y un hombre, otro se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Luisa C. Gandulfo".

Las tareas de rescate finalizaron en el paso de la Ribera, en Ingeniero Budge, alrededor de la 3, porque un hombre y una mujer se encontraban atrapados dentro del vehículo que fue arrollado por un tren de la Línea Roca y que había dejado como saldo inicial un hombre muerto y una mujer herida, que falleció posteriormente.

El accidente ocurrió cuando un tren de la línea Roca del ramal Haedo-Temperley arrolló un vehículo en el que se encontraban dos hombres y dos mujeres.

Los trabajos de extracción de las víctimas los efectuaron ocho dotaciones de bomberos con más de 25 hombres y se realizaron en forma muy lenta ya que el vehículo, del cual se desconoce la marca por efectos del siniestro, está ubicado sobre un puente donde fue arrastrado por el tren, informó a Télam Daniel Laruelo, subcomandante de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

El servicio de trenes se encuentra todavía interrumpido en ese ramal.

La Unión de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), a cargo del ferrocarril, emitió un comunicado en el que señala que:"Un vehículo fue arrollado esta noche (por anoche) por un tren de la Línea Roca en el paso de la Ribera, en Lomas de Zamora, al cruzar un paso a nivel no habilitado por donde circula el ramal Haedo-Temperley de ese ferrocarril".

El texto que lleva la firma de Eduardo Montenegro, de Relaciones Institucionales del UGOFE indica que:"El hecho ocurrió cerca de las 22 en ese camino, que se ubica en las inmediaciones de la estación Ingeniero Budge, a poca distancia de La Salada".

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024