Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tres personas resultaron por derrumbe en un local del Movimiento Teresa Rodríguez

Tres personas internadas con fracturas es el saldo de un derrumbe de parte de la estructura de un local del movimiento Teresa Rodríguez ubicado en Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.
Carina Laurenzo, dirigente de esa agrupación, confirmó a Télam que "son tres personas con fracturas expuestas las que están internadas en el hospital Mi Pueblo, todas adultas y ninguna está grave".

La mujer contó que "estábamos reunidos en el primer piso, organizando una fiesta, y cedió parte del piso de madera. Por suerte en la planta baja no había nadie".

El local, ubicado en la intersección de las calles 519 y 550 del barrio Villa Argentina, "está en construcción, y pensamos que como eran más de 30 personas, el piso de madera no resistió y se rompió parte de la estructura".

En tanto, Roberto Tucci, jefe del cuartel de Bomberos de Florencio Varela, informó que "estuvimos trabajando a partir de las 16,30, por suerte no había gente atrapada y colaboramos en derivar a los heridos al hospital, pero ninguno estaba grave".

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024