Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tres revistas europeas promocionan el turismo enológico de Catamarca

Una revista francesa cuyo nombre es La Vigne y dos revistas alemanas denominadas Der BadischeWinzer y la otra Rebe & Wein, publicaron en los últimos días sendas notas referidas a esta actividad turística en Catamarca.
(DIARIOC, 03/09/2015)

Dichas notas fueron realizadas por la periodista Angeline Montoya, que visito nuestra provincia, sobre el particular y consultada sobre este tema Angeline nos decía lo siguiente, “Mi experiencia en Catamarca ha sido positiva en todos los sentidos. A nivel profesional, he recibido una ayuda invalorable de parte de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, que puso a mi disposición una técnica de Turismo y un chofer para poder recorrer bodegas y viñedos. Ambos, la técnica de Turismo Juana Noguera y el chofer Ramón (de Producción), con sus conocimientos, contactos y experiencia del terreno, han hecho que mi viaje se desarrollara en óptimas condiciones. Me han sabido llevar a todas las bodegas que estaban en el listado, y mucho más, como en el caso de Pomán o mismo en Fiambalá, donde tenían conocimientos de otros lugares de los que yo ignoraba la existencia. Sin la ayuda proporcionada por Natalia Ponferrada, no podría haber llevado a cabo mi labor”

“Tengo que destacar que a nivel puramente turístico, he descubierto una provincia de increíble belleza a la que desconocía por completo. Es, de lejos, uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida”, concluyo diciendo la especializada periodista.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024