Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tributo al árbol

Los vecinos de Barrio Parque La Gruta festejaron el Día del Árbol desde la acción, disponiéndose el viernes por la tarde, a la forestación de toda la avenida de ingreso del nuevo barrio del IPV.
Juntos al concejal del Circuito, Concejal Edgardo Avalos; y a la titular y personal de la Dirección de Espacios Verdes Municipal, los vecinos de la zona iniciaron la plantación de árboles en honor a su día, y compartieron el anuncio del Plan de forestación que llevará adelante el IPV en todos los barrios de la zona norte y sur de la ciudad, programa cuya particularidad se debe a que respetará la normativa vigente en materia de arbolado y que apunta a que las especies a implantar serán mayores de dos años de vida con raíz envasada, y de más de 2 mts. de alto.
Por otra parte, la empresa a la que se le adjudique la ejecución del programa, “tendrá que velar por el riego y supervivencia de las plantas colocadas durante un período que superará los 6 meses de vida,  garantizando así el efecto de forestación y de intrarelación con el vecino que recibirá entre dos y tres plantas por frente domiciliario”, especificó Avalos..

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024