Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Trimarco: "El fallo es una luz de esperanza en la lucha contra la trata"

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, se refirió así al fallo que revocó la absolución de 10 de los 13 acusados por el secuestro y desaparición de su hija en 2002. Fue al salir de la Casa Rosada.
"Fue una luz de esperanza para la lucha contra la trata de personas y también para mí, que fui custodia del proceso durante 11 años de mi vida", dijo Trimarco la titular de la Fundación María de los Angeles, después de reunirse con la vicejefa de Gabinete de Ministros, Laura Fabiana Sambanca.

Trimarco explicó que la reunión a la que asistió hoy estaba programada desde hace una semana para la presentación del proyecto 2014 de la Fundación María de los Angeles, la que se realiza cada año, aunque admitió que la novedad de ayer hizo de la reunión una oportunidad para evaluar el proceso.

"No puedo decir que estoy feliz porque lo estaré cuando encuentre a mi hija pero lo de ayer fue una avance de todos los que trabajaron contra este delito complejo que aún muchos jueces no comprenden", indicó.

Trimarco aseguró que sigue y seguirá tabajando para lograr "la pena máxima" para los acusados por la desaparición de su hija, y de todas las chicas que han sido víctimas de la trata de personas, luego del fallo de ayer de la Corte de Justicia de Tucumán al que calificó de "inédito".

Fuente: Télam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024