Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Trimarco: "Es ridículo que intenten explicar lo que no tiene explicación"

La madre de Marita Verón dio estas declaraciones en Buenos Aires al conocer que el tribunal difundirá los fundamentos del fallo que absolvió a los 13 imputados en el juicio.
Los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano explicarán las razones del veredicto que se dio a conocer el martes de la semana pasada, luego de un proceso que duró más de 10 meses, y que fue resuelto por unanimidad, pero que cosechó toda clase de críticas.

"Ni pienso escuchar los fundamentos porque es ridículo que intenten explicar lo que no tiene explicación", señaló Susana Trimarco, quien se encuentra en Buenos Aires, donde esta noche será recibida por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

De todos modos, fuentes judiciales aclararon que los fundamentos no serán leídos durante el acto ya que constan de casi 600 hojas y por eso se decidió entregar copias a los abogados de las partes intervinientes para que conozcan los detalles de la resolución.

Por otra parte, Trimarco y sus abogados preparan la presentación del pedido de Jury de Enjuiciamiento contra los integrantes del tribunal.

"Queremos que estos tres caraduras por lo menos no tengan tranquilidad después de lo que hicieron", sostuvo la madre de Marita Verón.

"No me pienso quedar con los brazos cruzados y ahora tengo el apoyo del mundo para sacar las lacras humanas que destruyen a las familias", agregó.

"No me pienso quedar con los brazos cruzados"Trimarco

Trimarco tiene previsto permanecer varios días en Buenos Aires y sus abogados no descartaron que participe de la sesión programada para el miércoles en el Congreso de la Nación, donde se tratará el Proyecto por el cual se modifica la ley 26364 sobre prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a sus víctimas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024