Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Trimarco: Vivo para esto

Lo indicó Susana Trimarco, en referencia a su trabajo desde la Fundación María de los Ángeles que lucha contra la trata de personas. Fue reconocida con una mención de honor en el Congreso de Responsabilidad Social.
Susana Trimarco, símbolo de la lucha en la recuperación de mujeres secuestradas para trata de personas, fue reconocida con una mención de honor en el Congreso de Responsabilidad Social.

"Sólo vivo para esto. No tengo otra vida. Desde que me levanto hasta que me acuesto, trabajo en esta lucha", expresó la madre de Marita Verón al recibir la distinción.

Trimarco consideró que ese trabajo "es lo que calma a las madres para seguir adelante" y reiteró que quiere encontrar "como sea" a su hija, secuestrada en 2002 en la provincia de Tucumán.

"Voy a revolver granito de arena por granito de arena hasta que la encuentre. No me voy a quedar tranquila", señaló la mujer que tras el episodio vivido con su hija, creó la Fundación María de los Ángeles.

Trimarco remarcó además que "por ese amor tan inmenso que una siente por una hija, mira hacia adelante". "Yo voy hacia adelante, nunca me detuve a mirar hacia atrás", sentenció.

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024