Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Tucumán se convertirá en un caldo con una máxima de 37°

Una masa de aire cálido permanecería en la región hasta el lunes, según el Servicio Meteorológico.
(DIARIOC, 06/12/2013) Si el pronóstico se cumple, Tucumán se convertirá en un caldo desde el mediodía debido a la elevada humedad por la presencia en la región de una masa de aire cálido. La provincia amaneció con 21° y se espera que alcance los 37°, a la hora de la siesta, de acuerdo a lo que anticipa la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo.

Esta mañana amaneció con chaparrones en algunos sectores de la provincia y se espera que se repitan hacia el atardecer. El cielo permanecería de parcial a mayormente nublado, lo que generaría condiciones de inestabilidad, indicó el meteorólogo Santiago Cogorno.

Indicó que la lluvia caída ayer y esta madrugada acumularon el mayor registro desde que comenzó el ciclo hídrico. A las 21, cayeron 28 milímetros, y a las 3, de esta madrugada, 14 milímetros, lo que suma un total de 42 milímetros. "De todos modos, en algunas zonas casi no llovió nada", aclaró.

Para este sábado se esperan condiciones similares, con temperaturas que oscilarían entre los 23° y 37°, mientras que el domingo la mínima sería de 25° y la máxima otra vez de 37°. En ambas jornadas, el cielo permanecería parcialmente nublado.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024