Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Turismo Gobierno y Comunidad en Santa María

Se realizó en Santa María la 4º Jornada del Programa Turismo Gobierno y Comunidad, que lleva adelante la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca a través de la Dirección Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística en el Corredor de la Ruta Nacional 40, trabajando con los 11 municipios que componen esa importante área turística de la Provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 01/11/2012) En la oportunidad se avanzó en la temática propuesta por la capacitadora Lic. En Turismo Edna Natalia Burgos, con el tema “Diseño del Producto Turístico”, abordando un marco conceptual que permite unificar y estructurar criterios acerca de la actividad turística, temáticas que inciden directamente en la planificación del destino y del producto turístico.

Continuando con la modalidad propuesta por los municipios anfitriones la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa María organizó un recorrido acompañado por dos guías locales por La Bodega “Santa María de la Vid” el Sitio Arqueológico Cerro Pintado de las Mojarras y el Molino Especiero Herrero Hermanos.

En sus palabras la Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, destacó el importante esfuerzo que realizaron a lo largo de las Jornadas los municipios asistentes y los alumnos de los IES Belén y Santa María que se sumaron a las actividades del programa. Agradeció especialmente a los municipios anfitriones, que con mucho esmero organizaron actividades complementándolas con sus atractivos y productos regionales.

La jornada final de este programa “Programa Turismo Gobierno y Comunidad” está prevista para los días 29 y 30 de Noviembre en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con la participación de Disertantes de la Secretaria de Turismo de la Nación.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024