Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Turismo de Catamarca participara junto a Nación del nuevo Plan de Marketing

Desde la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional se ha iniciado un proceso de planificación estratégica para la elaboración del nuevo Plan de Marketing Conectar de Turismo Interno a cuatro años y el Plan de Acciones promocional para el año venidero.
(DIARIOC, 04/11/2013) En el marco de este proceso se está realizando, con la colaboración de un equipo consultores, los Talleres Regionales de Marketing, en este sentido la región Norte se reunirá en la provincia de Salta este próximo miércoles 6 de noviembre, al mismo asistirán la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada y el Director Provincial de Promoción Turística, Lic. Marcelo Sosa.

El principal objetivo de estos encuentros es poder trabajar a nivel regional con las autoridades y responsables de promoción de cada provincia la planificación y diagramación de las acciones incorporando estrategias innovadoras como son el turismo experiencial, los cambios en los procesos tecnológicos y proyectando el nuevo Plan en base al nuevo rol de los promotores de destinos y el comportamiento actual de los mercados.

Los talleres en cuestión tendrán una duración aproximada de cuatro horas.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024