Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Turismo de la Ciudad se prepara para “Semana Santa”

Autoridades de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, vienen llevando a cabo una serie de reuniones con empresarios hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes, entre otras organizaciones a fin de elaborar ofertas para los turistas que arriben a la Ciudad de Catamarca en Semana Santa.
(DIARIOC, 19/03/2014) La idea es que implementar un cupón para turistas con descuentos en hoteles, bares, excursiones con agentes de viaje y para entradas en la agenda cultural de ese fin de semana.

Al respecto el director de Turismo y Eventos. Ariel Molina indicó que “estamos llevando a cabo reuniones con todos los actores privados del sector turístico para diagramar un abanico de ofertas para quienes visiten la ciudad, en tanto que desde el municipio se programará para estos días una agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad, como así también circuitos por los principales atractivos de la ciudad”.

En esa misma línea indicó que “todo lo que organicemos lo estaremos dando difundiendo en otras provincias para lograr una mayor cantidad de visitantes”.

Por último agregó que los próximos días se tendrá el cronograma de actividades con la propuesta para Semana Santa

El martes último las autoridades de Turismo de la comuna, estuvieron reunidos con los integrantes de la Asociación de Hoteles, Bares y Afines. Luego con los propietarios de restaurantes y en los próximos días seguirán con la Cámara de Turismo y la Asociación Agencias de Viajes, con quienes se está trabajando en la diagramación de cupones de descuentos en alojamientos, comidas, paseos, y espectáculos.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024