Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Turismo detalló las actividades de promoción

La Secretaria de Turismo dio a conocer las actividades de promoción que se realizaron en el transcurso del año en todo el País y sobre aspectos relacionados a la próxima Edición de la Fiesta del Poncho, en lo que compete al área.
(DIARIOC, 03/07/2008) Mediante una conferencia de prensa realizada en el Centro de Informes de la mencionada Secretaría, la Directora para el Desarrollo de la Oferta Turística, Soledad Ponce especificó la promoción que se realizó a través del camión ploteado, mediante el cual se entregó folletería, se mostraron imágenes de Catamarca, se abrió una muestra de productos y degustación de productos regionales. También, hubo espectáculos musicales con cantantes catamarqueños que hicieron deleitar a los presentes. La gira incluyó las regiones NOA, NOA, Centro, Cuyo, la ciudad de Buenos Aires y en la costa durante el verano.

Además, las actividades de promoción incluyeron publicaciones gráficas en importantes medios de comunicación de tirada nacional, como el caso de las revista "Caras", "Gente", "Ventitres", etc.

Ponce señaló que "se viene trabajando desde enero en la difusión no solo del Poncho sino de las vacaciones de julio que es nuestra temporada alta. Ha tenido un impacto importante y estamos a la espera que se aun éxito la temporada. Además, el pasado 26 la promoción del Poncho culminó en un restaurant en Buenos Aires con la presencia de 80 medios nacionales y artistas como Abel Pintos, y Lito Vitale."

Profundizando sobre el impacto de la promoción en todo el país, Soledad Ponce sostuvo que "por una lado está la gente que se sorprende, y están también las personas que ya nos visitaron muchas veces y se acercan al camión y a las promotoras preguntando detalles."

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024