Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Turismo entrego oficina a la Cámara de Turismo

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada hizo entrega de una oficina para el funcionamiento de la Cámara de Turismo de Catamarca, la misma se encuentra en la “Manzana de Turismo” y fue recibida por su Pte. Víctor Ahumada quien en la oportunidad estuvo acompañado por los socios Claudia Moreno y Carlos Quiroga.
En primer lugar se firmó un convenio de concesión del local 6 ubicado sobre calle General Roca, hasta que las necesidades del avance de la obra de refuncionalización de la “Manzana”, proyecto realizado a través del CFI y obra a ejecutar por el Gobierno de la Provincia.

Desde la Cámara de Turismo manifestaron su agradecimiento, ya que por primera vez tendrán un espacio físico donde establecer su lugar de trabajo.

“esta entrega de la oficina a la Cámara de Turismo es muy importante, ahora ellos podrá tener su lugar para seguir trabajando, además este hecho refleja la buena relación y el trabajo articulado que tenemos con el sector privado desde nuestra gestión, ayuda además al fortalecimiento y crecimiento de la institución, lo que a la vez ayudara al mayor desarrollo del Turismo en la Provincia”, decía la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024