Buscar:

Este domingo

Turismo presenta la agenda de verano 2006

Las actividades se desarrollarán en El Rodeo.
El próximo domingo 04 de Diciembre se llevará a cabo en la villa veraniega El Rodeo la presentación y lanzamiento oficial de la Agenda de actividades de verano de la Secretaría de Turismo. En la oportunidad, se presentarán números artísticos locales con la actuación del “Bomba” Contreras, Cachalahueca y el cierre estelar de el grupo de rock nacional “Los Súper Ratones” En este marco, la Secretaría de Turismo de la Provincia dará cuenta de todas la actividades planificadas para la temporada 2005-2006 en la que se destaca la realización de cursos de cestería y alfarería, vistas del cinemóvil de la provincia por diferentes localidades del interior, shows circenses para niños, festival de tango, obras de teatro, campeonato de Beach Volley, números artísticos nacionales que realizarán sus shows en diferentes municipios además de la agenda de festivales en toda la provincia.

Eco Aventuras del Noa

Estas actividades estarán coronadas también por el certamen final del Campeonato Norte Argentino de Eco Aventuras y 2da Edición de la Eco “El Rodeo” , donde Catamarca será la sede que recibirá a turistas y corredores nacionales.

LUGAR DE LARGADA: Mástil Central de la Villa Turística de El Rodeo, en el

Departamento Ambato Catamarca ubicada a 35 Km. de la Ciudad Capital DIA Y HORA: 04 de Diciembre, inscripciones hasta 09,00 horas, largada de la competencia a las 10 horas.- Deberán depositar el monto de la inscripción en la cuenta bancaria que figura mas abajo para considerarse pre inscriptos.
PRECIO INSCRIPCIÒN: $ 50 por equipo o sea $ 25 por competidor.-Con el pago de la inscripción tendrán derecho a asistir
en forma gratuita al festival que se efectuará al final de la carrera con la presencia de los Super Ratones, oportunidad en la que la Secretaría de Turismo de Catamarca, hará el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2005- 2006.
CATEGORÌAS: categorías “CABALLEROS y MIXTOS”(dos caballeros- una dama un caballero). Las Categorías se Forman por Mayores de 18 hasta 34 años y Senior desde 35 años en adelante.- (en el caso de que un equipo cuente con integrantes de distintas edades, estas edades se promediaran para determinar en que categoría ingresan)
Estas edades se cuentan a la fecha de largada de cada una de las carreras del campeonato.- -La Categoría DAMAS, se incorporará a mixtos y tendrá una mención especial, para los equipos mejor clasificados.- Cabe destacar que (DAMAS) de clasificar en los primeros puestos, tendrán derecho a los premios de ambas categorías, ya que suman un puntaje general.- DISCIPLINAS: Mountain Bike, Cross Country
Trekking de Montaña, Cross River, Rappel, Tirolesa y preguntas y respuestas sobre ese destino turístico.-
PREMIOS: En esta competencia se entregarán Copas para los tres primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes, y se otorgarán para los tres primeros puestos de la general:Primer premio general: 1camelbac premio MAPUCHE BTT.-Segundo Premio general: 1 set, con 1 computadora Cateye, 1 lubricantes ELF,un hidrante de GT y 1 lubricante para cadena de Motorexy otorgados por Mapuche BTT.- Tercer Premio general: 1 set, con 1 computadora Cateye, 1 lubricantes ELF, un hidrante de GT y 1 lubricante para cadena de Motorexy otorgados por Mapuche BTT.- Para los Ganadores del campeonato $ 6.000 en premios $ 1.000 para loscampeones de cada Categoría, para los Sub campeones $ 400 y Copas para el Tercer Puesto.- ALOJAMIENTOS: Comunicarse al teléfono 03833-455309 Srta. María Eugenia Burgos o Director Provincial de Turismo Juan José Torres.
ELEMENTOS OBLIGATORIOS: PERSONAL :*Casco, *Guantes, *Bosa de residuas por equipo, *Cuerda de 5 milím. de ancho por 5 mts. de largo.- *Botiquín de primeros auxilios, *2 litros de agua, 1 litro por integrante.-
POR DISCIPLINA: De acuerdo a las que se establezcan para cada una de las competencias BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS POR EQUIPO * 1 (una) Venda elástica (1 metro) , * 2 (dos) Gasas medianas.- *1 (una) Venda común (1 metro), 4 (cuatro) Pastillas Antidiarreicos, 4 (cuatro) Pastillas Anti inflamatorias, 2 (dos) pastillas Antihistamínicas , 1 (una) Tijera , 1(una) caja de curitas
RECORRIDO: 40.570 Km. de competencia 15,570 Km de Cross Country 25 km de bicicleta y el recorrido será dado a conocer a través de un infograma que será enviado 72 horas antes, vía e-mail y a través de nuestra web site.-
CON LA INSCRIPCIÒN CADA EQUIPO RECIBIRÀ : 2 Pecheras- 1 Tarjeta de tiempos- 1 bolsa hermética-3 Obleas identificatorias- 1infograma del recorrido- 2 litros de agua por equipo (en botellas de 500 cm3 cuyos envases vacíos deberán ser canjeados en los PCA para poder recibir uno lleno, de comprobarse que el envase no está en poder del competidor, se establecen penalidades.--

Trofeos

Únicamente para los ganadores, hasta el 3er puesto- Medalla para todos los participantes que lleguen a la meta.-- Los elementos para el desarrollo de las pruebas especiales (arneses, ochos, mosquetones, cuerdas, seguros, cintas y otros elementos necesarios para la prueba) CUALQUIER INFORMACIÒN ADICIONAL (fichas médicas de inscripción y reglamento) PUEDE SER CONSULTADA EN www.ecoaventurargentina.com.ar - www.traccion.com.ar - www.fcmax.com - www.turismopalpala.com - www.crazymountainjujuy.com e-mail de inscripción y contacto; ecoaventurargentina@yahoo.com.ar econorteargentino@yahoo.com.ar - Teléfonos: 03833-455309 - 0388 - 4277881 Director de la Competencia: Marcelo Viotti - cel: 0388-156829519


(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017