Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaria de Turismo de Catamarca

Turismo promociona y se capacita

Desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se informa que este viernes estará en Buenos Aires para la presentación de destino Catamarca, una persona de la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística.

(DIARIOC, 13/08/2012) El tec. Carlos Ávila tendrá 20 minutos en el Auditórium del Ministerio de Turismo de la Nación, para exponer la oferta turística más relevante que posee nuestra provincia.

La principal intención de esta acción es informar y capacitar a los operadores mayoristas que participan en esta nueva propuesta en conjunto del Mintur con Aerolíneas Argentinas.

La promoción

Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, con el objeto de dar continuidad y apoyo institucional a la comercialización de los paquetes promocionados en el programa Aerolíneas Vacaciones “Viajá por tu País”, han previsto la realización de diversos seminarios de capacitación dirigidos a los operadores turísticos que constituyen el pool de ventas del dicho programa.

Consideramos que estos seminarios, en primera instancia, deben focalizarse en los destinos menos difundidos y comercializados en el mercado y deben justamente brindar herramientas para que los operadores puedan incorporarlos a sus paquetes (principales puntos de interés, circuitos turísticos, hotelería, servicios de apoyo, infraestructura, eventos destacados, etc. desde una mirada comercial).

La capacitación

En otro orden de cosas este miércoles viajará a la provincia de Tucumán, El jefe de información turística y responsable de la página web de nuestro organismo Tec. en Turismo Juan Villafañez.

El mismo participará de un Taller de Comunicación On-line y Redes Sociales que organiza la Subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Los temas a tratar serán los siguientes:

· Contexto Online actual en Argentina.
· Habito y Consumo online
· Comunicación Online del ministerio, comunicación regional, beneficios del trabajo colaborativo.
· Redes sociales (descripción de cada canal, puntos fuertes y beneficios).
· Integración de la comunicación online-offline.


(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024