Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Turismo se reúne con diversos sectores para la conformación del Bureau de Congresos y Convenciones

(DIARIOC, 22/09/2014) La Secretaría de Turismo de Catamarca llevará adelante desde hoy una serie de reuniones con diversos sectores del ámbito privado, en pos de la conformación del Bureau de Congresos y Convenciones de Catamarca. En las mismas, se focalizará sobre las acciones que viene realizando la Unidad Ejecutora del Bureau de Congresos y Convenciones en los últimos meses, fundamentalmente en cuanto a las anteriores reuniones sectoriales y la reciente participación en Expo Eventos, además de conocer la realidad de cada sector, y trabajar sobre la propuesta concreta para la conformación de los socios que integrarán la comisión directiva del Bureau.

Es así que para hoy lunes 22 está prevista la reunión con el sector de Agencias de viajes en la sede de la Asociación de Bares, Restoranes, Confiterías y Afines de Catamarca (Avenida Nieva y Castilla esquina Guillermo Correa) a las 18 hs. En tanto que mañana martes 23 estará destinado al sector Servicios Gráficos, Equipamiento y Organizadores de eventos en la sede de Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca (República 754) a las 18 hs.

Mientras que la semana que viene, el lunes 29/9 será el turno para el sector Transporte en la sede de OSDE (Avenida Ocampo 279) a las 18 hs. y el martes 30/9 será la reunión con el sector Gastronómicos, también en OSDE a las 18 hs.
Es importante destacar que estas reuniones se concretarán luego de realizarse anteriormente otras convocatorias generales con representantes del resto de los sectores que involucra al Turismo de Reuniones, y con el sector de hoteles y salones de eventos de manera específica.

El Bureau de Congresos y Convenciones e Catamarca es uno de los proyectos que establece el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Catamarca 2014-2024. Este plan fue presentado en Octubre de 2013, el cual marca una serie de lineamientos agrupados en Polos de Desarrollo y diversos Macroprogramas, programas, proyectos y acciones orientados al desarrollo turístico de la provincia.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024