Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El objeto fue generar espacios de diálogo

Turismo se reunió con el sector privado

La Secretaría de Turismo de la Provincia mantuvo en la jornada hoy una reunión con representantes del sector privado y entidades oficiales vinculadas a la actividad. El objetivo de la misma fue generar un espacio de diálogo y de trabajo conjunto con los sectores.
(DIARIOC, 08/04/2008) El encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Amerian, permitió además, consensuar políticas y trazar ejes de trabajo para el presente año.

Algunos de temas abordados en la reunión fueron la situación actual del sector privado, las políticas de financiamiento existentes y la promoción de Catamarca en los medios de comunicación

En diálogo con la prensa, la Directora de Desarrollo de la Oferta Turística, Lic. Soledad Ponce, expresó que "básicamente se habló de promoción, ver cuales son los medios de prensa a nivel nacional acordes para llegar a la mayor cantidad de público.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca, Jorge Carabús, uno de los representantes del sector privado, dijo que el balance del encuentro fue "altamente positivo”.

En tanto, destacó que “marca un punto de inflexión entre ambos actores”.

“Lo importante es que se dejaron las diferencias atrás. Vamos a tener como siempre una postura crítica porque ello hace al desarrollo del turismo. Sin embargo, el diálogo es la mejor manera de corregir errores”, aclaró Carabús.

Sobre algunas líneas de acciones futuras, se acordó la realización de una próxima reunión entre ambos sectores para profundizar los temas abordados en este encuentro y continuar con el trabajo articulado.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024