Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Turismo se reunió con los municipios con vistas al Poncho 2008

La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia, mantuvo una reunión en la jornada de ayer, con los referentes turísticos de los diferentes municipios, a fines de coordinar acciones para la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
(DIARIOC, 26/04/2008) En la oportunidad, se informaron detalles sobre la organización del Poncho 2008, como ser las actividades de promoción, ubicación de los stands, la reglamentación pertinente para el uso de las instalaciones, la página Web con nuevos servicios e información actualizada y demás cuestiones inherentes al evento.

La reunión de llevó a cabo en instalaciones del CFI y se acordó continuar con el trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y los Municipios.

Este año, los municipios tendrán una participación importantísima dentro de la fiesta mayor de los catamarqueños donde desplegaran toda la información de cada destino y sus servicios a todas las personas interesadas en visitarlos.

Cabe recordar, que la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará entre el 18 y el 27 de Julio en el Predio Ferial Catamarca.

Asimismo, estuvieron presentes en la reunión la Directora de Desarrollo de la Oferta Turística, Soledad Ponce, la Directora de Inversiones, Teresa Sayago, miembros del equipo técnico de la Secretaria y representantes de área turismo de 20 municipios.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024