Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

UDA tiene un stand en la Feria del Libro 2007

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos, Prof. Sergio Romero, informa que este sindicato cuenta con un stand en la 33 Feria Internacional del Libro 2007 titulada "Libros sin fronteras".
El mismo, se encuentra ubicado en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural Argentina, cuya entrada principal es por la Avenida Santa Fe frente a Plaza Italia.
"La UDA se enorgullece de estar presente en un evento tan importante a nivel internacional como lo es esta Feria que se viene realizando desde hace 33 años y que en su edición anterior convocó a más de un millón de personas", explicó Romero y subrayó que "la lectura es uno de los pilares fundamentales de la educación, por eso nuestro sindicato forma parte de esta mega exposición que nos permite conocer y recordar la variedad y cantidad de libros y autores nacionales e internacionales que enriquecen la cultura y alimentan el aprendizaje de chicos y grandes".
El titular de UDA invitó "a los docentes de todo el país, afiliados o no a este sindicato, a acercarse a nuestro stand, en el que se les repartirá información útil para su labor educativa, como por ejemplo, las últimas leyes nacionales relacionadas con la educación (Ley de Educación Técnico Profesional, Ley de Financiamiento Educativo y Ley de Educación Nacional)" y agregó que "también podrán enterarse de los servicios y beneficios que otorga nuestra entidad y conocer los libros escritos por nuestros afiliados de todo el país".

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024