Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CONJUNTAMENTE CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

Ubaldo Ortiz anunció la creación de un conservatorio para el estudio de la problemática de la droga

En dialogo con DiarioC, Ubaldo Ortiz, subsecretario de Prevención de Adicciones, afirmó que entre sus líneas de trabajo, para este año, hay un proyecto para la creación de un Conservatorio para el estudio de la problemática de la drogadicción. “Lo llevaremos adelante conjuntamente con la Universidad de Catamarca, con las facultad Salud y Humanidades”; aseguró.
(DIARIOC, 21/05/2009) Entre otros de los lineamientos de subsecretaria de trabajo esta la prevención en el ámbito educativo, las acciones comunitarias y con los Organismos No Gubernamentales (ONG). “Queremos tener una participación amplia para que todos loa que tengan un proyecto y conozcan la realidad de su barrio puedan tener el apoyo y el asesoramiento adecuado”; señaló Ortiz.
Además, manifestó que se trabaja en la capacitación de los recursos humanos y los lineamientos asistenciales de para brindar apoyo a las familias o personas que ya tienen esta problemática. Finalmente explicó: “Este trabajo se lleva adelante con el Ministerio de Salud”.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024