Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Última: encuentran un supuesto cuerpo extraterrestre en Chile

En la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno, en Chile, un vecino de la región de Los Lagos encontró algo muy particular. Fue mientras conducía por la carretera y se trata de una extraña criatura, pequeña y, para muchos, CON APARIENCIA EXTRATERRESTRE.
(DIARIOC, 21/05/2012) Según relató en un programa matutino de Chile el sobrino del conductor, Gabriel Torres, su tío primero divisó unos pastizales ardiendo al costado de la ruta. Por eso, decidió estacionar su motocicleta y acercarse a observar. En ese momento, encontró el extraño cuerpo y pensó que podría ser un alienígena. Cuando llegó a su casa, lo guardó en un frasco con líquido conservante y le sacó las fotos que vemos en este post.



Hugo Mazuela, conductor de un espacio de fenómenos paranormales de la televisión chilena, habló sobre lo ocurrido: “De acuerdo a mi experiencia en este tipo de casos, este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos. Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra“.

Los rasgos del cuerpo hallado en Chile coinciden con la descripción de los extraterrestres que hacen muchos ufólogos. Es decir, con la imagen que todos conocemos por las películas: ojos grandes y en forma ovoide, la cabeza más grande que el cuerpo, etc. Muchos dicen que eso es justamente lo que crea dudas sobre este caso. Otros, lo que lo hace más creíble. Para nosotros, como siempre, es cuestión de CREER O REVENTAR.

blogs.tn.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024