Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

HOY MIERCOLES

Ultima semana de “Verano en mi Ciudad”

La propuesta “Verano en mi Ciudad”, realiza esta semana las últimas visitas por los barrios de la Capital. El ciclo, es organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, con el objetivo de llevar a los vecinos espectáculos de primer nivel.
(DIARIOC, 16/02/2011) Este miércoles, la presentación será en el Bº Santa Marta con la actuación de la Banda Escuela de Música Municipal, Murga La Mancha, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Melodías del Viento, el humor de Carlos Tapia, Fredy Romero y Laura Prado.

El próximo jueves, el espectáculo será en plaza de Villa Parque Chacabuco con la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal, la Academia de Danzas Árabes de Alejandra Lobo Heredia, el Dúo La Nueva Espina, el humor de Oscar “El Bomba” Contreras, Silvia Pacheco y La Mira.

El viernes venidero, “Verano en mi Ciudad”, se trasladará a la Plaza del Ajedrez, de La Tablada, con la actuación de Murga Baturda, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Los Cantores del Tinkunaco, Las Doce Cuerdas, el humor de Carlos Tapia y Los Sapitos.

En tanto, el próximo sábado, el espectáculo será en Plaza “Juan Pablo II”, de Choya, con la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal, Murga El Estilo, Fantasías Kids, la Academia de Danzas Árabes de Alejandra Lobo Heredia, Los Cantores del Tinkunaco, Facundo Orellana, Fredy Romero y Banda Agita.

Por último, el domingo 20, culminará la propuesta en la Plazoleta de la Bandera, en Plaza 25 de Mayo, con la actuación de la Banda Escuela de Música Municipal, Murga La Gitana, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Silvia Pacheco, Carlos Tapia, Emilio Morales, Americanta y Banda X.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024