Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Organizada por la Dirección de Saneamiento Ambiental

Ultiman detalles de jornada sobre alimentos seguros para la Salud

El próximo 19 de septiembre, en el salón Auditorio de OSDE, a partir de las 8.30 horas se realizará la jornada de “IEC información Educación y Comunicación- Alimentos Seguro Para tu Salud”. La misma está organizada por el Departamento de Bromatología de la Dirección Provincial de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud.
(DIARIOC, 26/08/2013)

Cabe resaltar, que a lo largo de la jornada se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la manipulación segura de alimentos. El encuentro está destinado a los responsables y elaboradores de alimentos, como así también a los referentes de bromatologías municipales del interior de la provincia.

Por otro lado, acompañando esta actividad, por la tarde en el salón de bromatología provincial a partir de las 16:00 horas, los referentes de las bromatologías municipales participarán de un encuentro con el objetivo de intercambiar experiencias y unificar criterios de trabajo.
Entre los temas que se abordarán: Dr. Jorge Herrera (Alimentación y Deportología); Lic. Patricia Perricone –Municipio Saludable (Fisiopatología de la enfermedad Celíaca)-Patricia Iacovich -Asociación de. Celíacos (Alimentos Apto para Celíacos); Ing. Leonor Pilatti- INTA Catamarca-(Buenas Prácticas Agrícolas BPF); Lic. Rosana Soria-Bromatología Provincial (Inocuidad Alimentaria- Buenas Prácticas para Establecimientos Elaboradores de Alimentos Libre de Gluten BPM/ALG; Lic. Patricia Marchetti- Bromatología Municipal- Sanidad municipal (bajo Consumo de Sodio).

Es de señalar las jornadas son exclusivas y de carácter gratuito. Para mayor Información Dirigirse al Dpto. de Bromatología Provincial Av. Ocampo 257-Catamarca o al Tel. 4439053.
Correo: [email protected] [email protected]
Facebook: Bromatología Provincia de Catamarca.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024