Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Ultiman detalles del Festival de La Chaya

Luis Robledo, organizador del evento tradicional de los riojanos, resaltó en Radio Fenix la convocatoria de jóvenes en la Pre Chaya realizado hace unos días atrás. Desde el autódromo dio detalles de esta nueva edición.
(DIARIOC, 07/02/2014) Este jueves el organizador del evento, Luis Robledo, dio detalles del festival. “Se está realizando el reacondicionamiento del autódromo y hay dos obras importantes en el sector”, manifestó.

Por otro lado, Robledo destacó la participación en la Pre Chaya. “Nos superó ampliamente, esperamos 12 personas y vinieron personas de otras provincias, en la chaya inédita fue notable los autores y compositores jóvenes”, sostuvo.

En este sentido, consideró que en el escenario subirán alrededor de 80 jóvenes artistas de La Rioja y no descartó la posibilidad que el año que viene el concurso para participar del festival también se realice en el interior.

Por otro lado, el jefe de Seguridad, Roque Jaime, consideró que por noche “habrá unos 400 efectivos” tanto como adentro, afuera y zonas aledañas.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024