Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ultiman detalles para la cobertura de las festividades marianas

En el Ministerio de Salud, se realizó la segunda reunión interinstitucional convocada por el Subsecretario de Asistencia en Salud Pública Dr. Carlos Mazuchelli, y la Subsecretaria de Medicina Preventiva Dra. Mirella Orellana, con la coordinación de la directora de Farmacia Central Alicia Llopis.
(DIARIOC, 19/11/2009) El  motivo de la misma fue ultimar detalles de  las acciones  para la cobertura de la procesión de la Virgen del Valle.

Del  encuentro participaron representantes de las distintas Dependencias  del Ministerio de Salud, Educación, Gobierno y Justicia, Desarrollo Social, Gendarmería y la Subsecretaria de Ambiente. La temática abordada fue la coordinación de la cobertura sanitaria y preventiva de las distintas actividades contempladas en el cronograma de las Festividades Marianas, y la implementación del cordón sanitario en los lugares de acceso a la provincia y de acampe de los peregrinos.  

En dicho espacio  se diseñaron estrategias preventivas y asistenciales sanitarias, como también de los requerimientos de los recursos que deberán aportar las diferentes instituciones, que participarán del operativo de las Festividades de la Virgen del Valle 2009, el cual se implementará desde el día 05 hasta el 8 de diciembre.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024