Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DOBLE CRIMEN DE SALTA

Ultimas fotos de las turistas francesas antes de morir

Las jóvenes registraron en imágenes su paseo por la Quebrada de San Lorenzo. Una de ellas le sirvió a la Justicia para determinar el momento del ataque. La última fotografía salió fuera de foco, aparentemente porque la cámara se disparó sola al caer al piso.
(DIARIOC, 25/08/2011)El 15 de julio pasado, las francesas Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (23) disfrutaban de su visita a la Quebrada de San Lorenzo en la provincia salteña. Eran las 3 de la tarde cuando pararon para almorzar en "El Duende de la Quebrada", una confitería ubicada a unos 100 metros del ingreso a la reserva.

Todavía alegres y despreocupadas, a las 3 de la tarde, las turistas francesas registraron su paseo con dos fotos. En una de ellas se la ve a Moumni, sonriente, sentada en la confitería "El Duende de la Quebrada". En la otra imagen aparece Bouvier, con los ojos cerrados, esperando la comida.

En el resto de las fotografías, se las ve a Moumni y Bouvier ya dentro de la reserva natural de la Quebrada, un espacio de 2000 hectáreas de espinosos bosques que pueden recorrerse a través de un estrecho sendero autoguiado de casi tres kilómetros.

La última imagen registrada, en tanto, fue la que le sirvió a la Justicia para determinar el momento del ataque. La foto salió fuera de foco, aparentemente porque la cámara se disparó sola al caer al piso. En ese momento, cerca de las 18.35, las turistas francesas eran embestidas.

Los hechos que siguieron todavía están siendo juzgados y analizados por la Justicia, sin embrago, todo parece indicar que la investigación avanza con éxito y que pronto se conocerá la verdad. Por su parte, Gustavo Lasi, uno de los detenidos se declaró ayer culpable haber violado a las turistas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024