Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Últimas presentaciones de la Comedia Municipal

Esta semana, la Comedia Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizará esta semana sus últimas presentaciones, enmarcadas en el programa Verano en Casa, en co-gestión con la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.
(DIARIOC, 26/01/2010) Con gran éxito, está culminando la gira del verano cultural 2010, con la obra "Robin Hood ja, ja", que ya recorrió las distintas Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), con que cuenta el municipio capitalino, como también visitó diferentes departamentos del interior catamarqueño.

Esta noche, a partir de las 20 horas, la presentación de la comedia será en Tinogasta; mañana martes en Fiambalá; el jueves 28, en la Se.Pa.Ve. de Banda de Varela y el viernes 29, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Sur, con lo cual finaliza la gira de este período estival.
El director de la comedia, Sergio Martínez, destacó la importancia de recorrer el interior provincial, llevando una obra teatral a quienes no cuentan con la posibilidad de visitar la Capital durante las vacaciones. Señaló que “la gente espera con ansiedad la visita de la comedia ya que muchos nos conocen por anteriores visitas”.

La comedia retomará sus actividades en el mes de Marzo, con la presentación de nuevos espectáculos, uno de ellos llamado "Rebatible", y un nuevo proyecto, basado en una de las obras pertenecientes a Arístides Vargas. Además, se planea llevar la obra "Robin Hood ja, ja" a las escuelas, durante los meses de Abril y Mayo.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024