Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DESPEDIDA EN SARANDI

Último adiós a Noelia, asesinada por celos por su ex novio: "Estaba obsesionado con ella"

El profundo dolor de la familia de la joven de 22 años. Murió tras ser apuñalada por una ex pareja en el interior de la casa de la víctima. No podía soportar el final de la relación y decidió matarla. Lo confesó ante la policía.
(DIARIOC, 09/10/2010)Los restos de la joven estudiante de 22 años asesinada el miércoles de siete puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Domínico, serán inhumados esta mañana en el cementerio municipal del partido de Avellaneda.

Los familiares, amigos y vecinos de Noelia Delic (22) participan desde ayer del velatorio, el cual se lleva a cabo en una sala ubicada en la avenida Mitre 3488 de Avellaneda.

En tanto, la inhumación está prevista para las 10 de esta mañana en el cementerio municipal de Avellaneda, en Agüero 4000.

"ESTABA OBSESIONADO CON ELLA"

El jefe de la Departamental de Lanús, Guillermo Britos, aseguró que el ex novio de Noelia González, la estudiante de 22 años asesinada a puñaladas en su casa de Villa Domínico, estaba obsesionado con retomar la relación sentimental.

"En el celular de Noelia había mensajes amenazantes del ex novio de ella", dijo el jefe policial, quien aclaró que "desde el primer momento" estuvieron convencidos que se trató de un crimen pasional.

Fuente: 26noticias.com.ar
Noelia Delic - asesinada por ex novio

(Se ha leido 524 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024