Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Ultimo adiós a Pérez Celis

Los restos de arista plástico, que murió el sábado, serán cremados hoy a las 11:30 en el cementerio de La Chacarita. El pintor fue velado en Boca Juniors, club del que fue fanático toda su vida
(DIARIOC, 04/08/2008) Los restos mortales del artista plástico Pérez Celis, que falleció el sábado, serán cremados hoy a las 11.30 en el cementerio de La Chacarita, informaron sus familiares.

El féretro permanecerá, no expuesto, en una dependencia del club Boca Juniors, donde fue velado en el salón principal de la institución deportiva. Familiares y amigos asistieron al cierre del féretro, que estaba cubierto con una bandera de Boca Juniors, club del que Pérez Celis fue hincha durante toda su vida.

En ese momento una sirena de los bomberos se confundió con el último aplauso.

Acompañaron a su esposa, Tamara Tomas, y a sus hijos Sergio y María José, los escritores Orlando Barone y Raúl Tiziani, amigos íntimos del artista plástico.

Hoy a las 10.30 el féretro con los restos mortales del artista será llevado desde el barrio de La Boca hasta el cementerio de La Chacarita, donde serán cremados.

La familia desmintió que las cenizas fueran luego a quedar en la cancha de fútbol del club xeneize.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024