Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA EN BARRACAS

Último adiós al bombero voluntario en Chacarita

Familiares y colegas se despiden de Facundo Ambrosi. Tenía 25 años y era padre de tres hijos, murió el lunes pasado tras agonizar durante 12 días.
(DIARIOC, 19/02/2014) Los restos de Facundo Ambrosi, el joven bombero voluntario que se convirtió en la décima víctima fatal del incendio ocurrido en el depósito de la empresa Iron Mountain del barrio porteño de Barracas, comenzaron a ser trasladados esta mañana al Cementerio de la Chacarita, en medio del dolor de sus familiares y colegas de 32 cuarteles de la Capital Federal y el conurbano.

Una sirena acompañó la salida de los restos del bombero del Cuartel de Vuelta de Rocha hacia el coche fúnebre, antes de ser escoltado por una caravana de autobombas hasta su lugar de descanso.

Ambrosi, de 25 años y padre de tres hijos, murió el lunes pasado tras agonizar durante 12 días, luego del accidente que le costó la vida a otros siete bomberos y dos rescatistas de la Guardia Urbana.

El velatorio se demoró en realizar por que se hizo lugar a la voluntad del joven, de proceder a la doonación de sus órganos.

Al igual que el resto de las víctimas, el joven recibió las fatales heridas al derrumbarse una de las paredes del depósito de Iron Mountain, una empresa estadounidense dedicada a la administración de archivos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024